• Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero
  • Río Tercero

Menu Principal

Boletin Oficial

De Interés

Traductor

Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Greek Italian Japanese Korean Portuguese Russian Turkish Yiddish

Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas

  • Imprima aquí su cedulón

Artículos

Área de Discapacidad

La Junta Certificadora de Discapacidad Visitó Río Tercero

25Abr2012

La Junta Certificadora de Discapacidad Visitó Río Tercero

El Dr. Alberto Martino, Intendente Municipal, junto a Marcelo Villarroel, Secretario de la Familia, recibió en la mañana de hoy a la Junta  certificadora de Discapacidad Hospital San Roque, la cual está constituida por un equipo de personal jerárquico integrado por la Dra. Virginia Carmona; Jorge Pacheco, psicólogo y Mariela Suárez, Trabajadora Social.

Luego de la conferencia de prensa, se realizará en el Centro Integrador Comunitario de Bº Sarmiento (Río Bermejo 1050), el otorgamiento de certificados de discapacidad, según lo establece la ley 22.431 a 40 personas pertenecientes a un listado previamente autorizado. En la actualidad, Río Tercero cuenta con aproximadamente 1000 ciudadanos discapacitados de los cuales 300, están imposibilitados de viajar a la ciudad de Córdoba a tramitar esta documentación. Respecto a este tema el Dr. Alberto Martino comentó: “Agradecemos al Ministerio de desarrollo Social de la Provincia y a la Junta Certificadora, por hacerse presente en Río Tercero para entregar los certificados que traerán

Leer más...

La junta Certificadora de Discapacidad Visitará Río Tercero

09Abr2012

La junta Certificadora de Discapacidad Visitará Río Tercero

La Secretaría de la Familia, Área de Discapacidad, recibirá en la ciudad el miércoles 25 de abril, a la Junta Certificadora de Discapacidad Hospital San Roque; la cual está constituida por un equipo interdisciplinario, capacitado y habilitado para tal fin.

Mencionada visita, se realizará en el Centro Integrador Comunitario de Bº Sarmiento (Río Bermejo 1050) a las 10:00 hs.

El objetivo es otorgar certificados de discapacidad, según lo establece la ley 22.431 a personas pertenecientes a un listado ya autorizado. Los turnos deberán ser solicitados previamente en Secretaría de la Familia, ubicada en España 109.

  • image