Menu Principal
- Inicio
- Intendencia
- Secretarías
- Carta Orgánica
- Código Municipal de Faltas
- Concursos y Licitaciones
- Plan Estratégico
- Turismo
- Cedulón Online
- Contactos
Boletin Oficial
- Boletín Municipal 2019
-
Boletines Anteriores
- Boletines 2007
- Boletines 2008
-
Boletines 2009
- Mes 01 al 04
- Mes 05 al 08
-
Mes 09 al 12
- 04/09/2009
- 08/09/2009
- 11/09/2009
- 15/09/2009
- 18/09/2009
- 28/09/2009
- 23/09/2009 (2)
- 23/09/2009
- 30/09/2009
- 05/10/2009
- 13/10/2009
- 29/10/2009
- 02/11/2009
- 16/11/2009
- 16/11/2009 (2)
- Anexo Ingresos
- Anexo Egresos
- 17/11/2009
- 30/11/2009
- 01/12/2009
- 04/12/2009
- 09/12/2009
- 11/12/2009
- 15/12/2009
- 23/12/2009
- 28/12/2009
- 30/12/2009
- Boletines 2010
- Boletines 2011
- Boletines 2012
- Boletines 2013
- Boletines 2014
- Boletines 2015
- Boletines 2016
- Boletines 2017
-
Boletines 2018
- Mes 01 al 04
- Mes 05 al 08
-
Mes 09 al 12
- 07/09/2018
- 19/09/2018
- 21/09/2018
- 24/09/2018
- 25/09/2018
- 26/09/2018
- 28/09/2018
- 05/10/2018
- 12/10/2018
- 19/10/2018
- 22/10/2018
- 23/10/2018
- 24/10/2018
- 25/10/2018
- 26/10/2018
- 29/10/2018
- 02/11/2018
- 08/11/2018
- 12/11/2018
- 16/11/2018
- 23/11/2018
- 29/11/2018
- 30/11/2018
- 07/12/2018
- 14/12/2018
- 17/12/2018
- 21/12/2018
- 26/12/2018
- Ordenanzas
De Interés
-
Medio Ambiente
- Eco Info
- Competencia de la Dirección
-
Informes
- Alternativas para reciclado y destino final de neumáticos fuera de uso (FNU)
- Aplicaciones de agroquímicos en el periurbano 2012 - 2016
- Comité Cuenca del Ctalamochita
- Control de transporte de sustancias químicas
- Desarrollo del proyecto "Reciclá, reutilizá, reducí e inventá
- “Erosión de suelos” caso: lote Marín
- Estaciones de Monitoreo
- Estadísticas locales de residuos reciclables
- Medición de inmisión de antenas de telefonía celular
- Política en materia de educación ambiental
- Proceso de gestión de pilas y baterías en desuso
- Proyecto: "Enverdeciendo la ciudad"
- Proyecto: "Jardines y huertas verticales sustentables"
- Proyecto: “La Reutilización del Papel y la Disminución del Impacto Ambiental”
- Programa: Reciclá reutilizá reducí e inventá
- Prueba piloto del proyecto "Enverdeciendo la ciudad"
- ¿Qué sabemos de nuestros basurales?
- Registro anual de cantidades de residuos
- Riesgos de los productos químicos en el campo y el hogar
- Relevamiento de basurales clandestinos periodo 2012 - 2014
- “Una llave para el centenario”
-
Legislación
- Nacional
- Provincial
-
Ordenanzas Municipales
- Natatorios
- Medio Ambiente
- Agroquímicos-Cerealeras-Fumigaciones
- Agua-Concesión-Lavados-Coop
- Animales-Plagas
- Antenas
- Asentamientos Gitanos
- Bolsas plásticas
- Canchas de paddle
- Control de Plagas Urbanas
- Espectáculos Públicos
- Folleteria
- Grandes superficies y Reservas Naturales
- Impacto Ambiental
- Residuos Peligrosos
- Material para Escuelas
- Pozos de Agua
- Medición y Ubicación de Antenas
- Transporte de residuos peligrosos
- Profesionales para control de plagas
-
Oficina de Empleo
- ¿Que es la Oficina de Empleo?
- Oficina de Empleo Municipal
- Programa Jovenes con Más y Mejor Trabajo
- Encuentre la Persona Adecuada para su Empresa
- Herramientas de Empleo para Trabajadores con Discapacidad
- Incorpore Trabajadores y Capacítelos de Acuerdo a sus Necesidades
- Obtenga Incentivos Económicos y Acceda a Trabajadores Calificados
- PROG.R.ES.AR
- RENATEA
- Solicitudes descárguelas desde aquí
- Linea Gratuita 0800-7777367
Trámites y Servicios
- Arbolado
- Servicio de Transporte
- Trámites Municipales
- Servicios Municipales
Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas
Licitaciones Públicas 2011
Licitaciones Públicas 2011
Licitaciones Públicas 2011
- Llamado a Licitación Pública Nº 01/2011
Objeto: “Construcción de un aula, tres boxes y refacciones en el edificio del Conservatorio Provincial de Música Juan José Castro de Río Tercero”
Presupuesto Oficial: $ 326.000 IVA Incluido
Valor del Pliego: $ 652
Fecha de Apertura: 16 de junio del 2011 a la hora 10:00 en el Palacio Municipal. Recepción de sobres, hasta la hora 9:00 del mismo día.
Decreto Nº992/2011 - Adjudíquese a la firma ARCANA EMILIO ISMAEL Y HUERGO MARCELO S.H con domicilio en calle Las Heras Nº142 de la ciudad de Río Tercero, en la suma de $357.948 con IVA inlcuido. De conformidad a los plazos, téminos, condiciones y características técnicas establecidas en Memoria Técnica Descriptiva, Cómputo, Presupuesto, Plan de avance, Pliegos de Condiciones Generales - Particulares y Especificaciones Técnicas, Anexos y toda otra documentación complementaria.
- Llamado a Licitación Pública Nº 02/2011
Objeto: “Obra de repavimentación de la Avenida General Savio y Avenida 9 de Septiembre y Remodelación del ingreso en Avenida General Savio y nudo interfábricas, ciudad de Río Tercero"
Presupuesto Oficial: $ 7.074.865,20 IVA Incluido
Valor del Pliego: $ 14.149,73
Fecha de Apertura: 04/05/2011 a la hora 10:00 en el Palacio Municipal.
- Llamado a Licitación Pública Nº 03/2011
Objeto: “Adquisición de material y alquiler de maquinarias para obra cordón cuneta en Av. Pte. Juan D. Perón de la ciudad de Río Tercero”
Presupuesto Oficial: $ 499.000 IVA Incluido
Equivale a:
- Presupuesto oficial por material: $ 267.900,00
- Presupuesto oficial por alquiler de máquinarias: $ 231.100,00
Valor del Pliego: $ 998
Fecha de Apertura: 03/06/2011 a la hora 11:00 en el Palacio Municipal. Y recepción de sobres hasta la hora 10:00 del mismo día.
DECRETO Nº900/2011 - Declárese DESIERTA la Licitación Pública Nº03/2011 en un todo de acuerdo a la Ordenanza Nº3348/11 C.D. y la Ordenanza de Contabilidad y Administración Nº1482/97 C.D. en su Art. 66.
- Llamado a Licitación Pública Nº 04/2011
Objeto: “Ejecución de la Obra MUSEO DE PALEONTOLOGÍA en la ciudad de Río Tercero”
Presupuesto Oficial: $ 1.825.000 IVA Incluido
Valor del Pliego: $ 3.650
Fecha de Apertura: 30/06/2011 a la hora 10:00 en el Palacio Municipal. Recepción de sobres hasta la hora 09:00 del mismo día.
DECRETO Nº1429/2011 - Hacer lugar a la Resolución Nº146/11 del Tribunal de Cuentas Municipal y en consecuencia declarar DESIERTA la Licitación Pública Nº04/2011.
VENTA DE PLIEGOS EN SECCIÓN COMPRAS DE LUNES A VIERNES DE 7:00 A 12:00 HS. |
Consultas e Informes:
Secretaría de Hacienda - Sección Compras
Alberdi y Alsina - Tel. (03571) - 421014 / 428959 / (internos 249-140-240-273)